.png)
Kinesiología y Conciencia Emocional
La palabra "Kinesiologia", de raíz griega, significa "Estudio del movimiento".
La Kinesiologia Emocional Holística es un amplio sistema de trabajo que trabaja en restaurar el movimiento corporal y el equilibrio energético, químico y emocional de la persona, siempre identificando la prioridad de cada persona y apoyándose en diversas técnicas, para conservar la salud y recuperar el bienestar general.
La Kinesiologia se basa en el test muscular neurológico de precisión. Este test, gracias a su movimiento y a sus conexiones neurológicas nos permite acceder a la información que guarda en el subconsciente, nuestro bio-ordenador, el cerebro. Así como a todos los archivos que almacenan nuestras vivencias pasadas desde nuestra concepción hasta la edad actual.
Trabajamos eliminando el estrés neurológico y re-equilibrando los tres aspectos fundamentales del cuerpo/ser: el aspecto mental emocional, el físico estructural y el químico nutricional.
Regula, en función de las necesidades prioritarias individuales, el flujo energético de cada órgano y tejido mediante diferentes técnicas de la Medicina Tradicional China, técnicas musculares, neurológicas y atendiendo a la química del cuerpo, la nutrición.
¿En qué consiste una sesión de kinesiología?
Una sesión consiste en el estudio e investigación de las causas de cualquier proceso activo del cuerpo en el momento.
Identificar mediante las respuestas del test muscular, para encontrar la raíz del proceso y efectuar una profunda toma de conciencia con la persona hace que el trabajo sea rápido y eficaz.
Desde bloqueos mental-emocionales hasta identificar intolerancias alimenticias y corregirlas en pocos minutos. Utiliza técnicas tan poderosas como el:
- Tapping (EFT),
- Posiciones Oculares Neurológicas, - Liberación de Estrés Emocional
- Técnicas musculares
- Medicina Tradicional China, trabajo con meridianos
- Flores de Bach,
- Homeopatia Spagírica, suplementos
- Ajustes Neurológicos,
- Masaje
- Puntos reflejos del cuerpo